A sus gentes / Ars Amandi

Featured Video Play Icon
 
3 Me late
¡Gracias!

Luego de lanzar su álbum en vivo Directo Al Corazón,Ars Amandi publicará el 25 de octubre su nuevo material En Tierra de Castillos, editado por Rock Estatal Records. Once nuevas canciones en las que este grupo de folk/metal celta y de rock castellano homenajea a la historia de su tierra y demuestra su buena salud tras más de 20 años en activo.
«A Sus Gentes» es el primer sencillo del disco. La banda lo presenta en formato lyric video a través de su canal de YouTube y es un aperitivo antes de la publicación de un segundo single en forma de videoclip.

María Barracuda / Extraño mi maldad

Featured Video Play Icon
 
4 Me late
¡Gracias!

María Barracuda cree en el karma y en las enseñanzas de cada experiencia vivida; para ella el camino es una evolución y por eso es que ahora vuelve de manera contundente como solista en el momento justo, tras 15 años de haberse enfocado en proyectos grupales que la posicionaron como una figura respetada en diversos géneros. Tras el lanzamiento de los sencillos “Cuervos negros” y “Dame la luna”, su tercer tema en promoción “Extraño mi maldad”, le está dando muchas satisfacciones y se escucha a lo largo de todo el país. Esta canción estará incluida en su nuevo álbum “Catástrofes perfumadas” en el cual muestra otra faceta de su personalidad, definitivamente real, intensa, profunda e incluso oscura.

El título del disco hace referencia a la ambivalencia de “una tragedia llena de cosas lindas alrededor”, muestra la otra cara de la moneda tanto en diversas situaciones como en la propia personalidad de su creadora, pues todos los seres humanos tenemos dos extremos que nos conforman, el ying y el yang, luz y oscuridad… será interesante ir descubriendo a través de sus nuevas canciones esa otra parte de María, libre de prejuicios y ataduras.

Propositiva y original como su propio nombre, María Barracuda es actualmente una de las mujeres con mayor impacto en la música pues ha logrado forjarse un sólido nombre tanto en el rock como en el pop; sus colegas reconocen su talento y el público ha recibido con beneplácito esta nueva vuelta al ruedo en solitario. Tras haber pisado importantes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos y obtener premios MTV y numerosas nominaciones al Grammy, estamos seguros que es precisamente ahora cuando arranca la mejor parte del camino, con la experiencia de lo ya vivido y la fuerza que da la honestidad de mostrarse a plenitud.

Artista fronteriza, de Ciudad Juárez, lleva la fusión de dos culturas en sus letras y su música; México y Estados Unidos se combinan en un estilo propio, ecléctico, donde crea fusiones diversas con tintes country, celtas y a veces orientales sin perder su esencia rockera, siempre en pro de la libertad y originalidad.

Quadrafunks / Todo de ti

Featured Video Play Icon
 
5 Me late
¡Gracias!

Quadrafunks estrena el sencillo “Todo de ti”, single fue producido por Yunuen Viveros (Yuno Forquetina) en Mustache Récords que está acompañado por un videoclip realizado por Pedro Aguirre bajo la dirección de Paulina Usigli.

La banda capitalina fusiona sonidos del funk, el rock y la música electrónica invitando a sus seguidores a viajar a través de un mar de sonidos que los sacarán de la rutina.

Quadrafunks ha presentado su show denominado “El Viaje” en importantes foros y festivales de la CDMX y República Mexicana alternando con artistas nacionales e internacionales de la escena independiente.

O Tortuga / Azul

Featured Video Play Icon
 
0 Me late
¡Gracias!

La banda de rock mexicana O Tortuga está de regreso con el video de «Azul», el nuevo sencillo de su segundo álbum Se Necesita Libertad. «Azul va de enterarnos que todos somos el mismo ser humano. Lo que uno tuvo, lo tendremos todos. Así no nos volveremos a sentir azules”, señala el grupo en un comunicado.
En 2013 O Tortuga sacudió la escena del punk de garage mexicano con su primer EP Palma Linda, una ráfaga de pop vitaminado y energía desatada. Desde entonces el cuarteto ha perfeccionado su particular cóctel de ritmos acelerados, melodías soleadas y guitarras que cabalgan las olas sobre tablas de surf. Su álbum debut homónimo, lanzado en 2015, reúne diez canciones de irresistible vitalidad y estribillos certeros que tienen como mayor ambición pasarla bien en las playas imaginarias de la CDMX.
Azul se grabó en Ingeniería Civil Récords, mezclado y masterizado por Diego Mier de Build A Vista. El video lo creó el artista @jrgsssss quien dio vida a la historia animada de Azul.
O Tortuga se ha presentado en festivales de talla internacional, como el Vive Latino y este viernes se presentarán a las 7:00 p.m. con Sin + Passion (California) y The Breach. El evento fue organizado por Capilla de los Muertos y se llevará a cabo en Sangriento (Av. Aquiles Serdán 106, Ángel Zimbrón, CDMX)