Luis Delgadillo y Los Keliguanes

Escucha este post
 
0 Me late
¡Gracias!

De Guadalajara, Jalisco, Luis Delgadillo y Los Keliguanes. Folk Rock para niños.

EN MAYO DE 2003 LUIS DELGADILLO FORMA EL GRUPO LOS KELIGUANES y juntos retoman la lírica infantil mexicana, para recrearla con ritmos latinoamericanos, rock y blues, así como las composiciones de Luis Delgadillo, dando como resultado una fusión o mezcla moderna y de esta manera, hacer un trabajo atractivo para los niños contemporáneos con temas de interés para ellos como: animales fantásticos, leyendas y personajes que viven en la imaginación desde tiempos inmemorables y lograr con esto, que conozcan que tienen: el derecho a escuchar música y cuentos.

Sus espectáculos se caracterizan por ser interactivos-participativos, donde los asistentes se relacionan de manera lúdica, al compartir dinámicas y juegos, permitiendo la convivencia en un espacio de tolerancia y respeto.
Han participado en diversos festivales y ferias del libro visitando mas de 22 estados de la República Mexicana,El Show de la banda es garantía de aprendizaje,diversión y conciencia en toda familia. % discos en su historia y estan muy próximos a presentar su nueva producción discográfica .