Blssom

Escucha este post
 
0 Me late
¡Gracias!

De New York, Estados Unidos, Blssom, dueto de Latin Indie Pop.

Integrantes
Patricia Cornejo.
Carlos F. Marin.

El dueto neoyorquino lanzo su más reciente sencillo “Manantial” es el quinto adelanto de su álbum debut, disponible en 2021.
Durante décadas enteras, el entorno de intercambio cultural de la ciudad de Nueva York ha hecho florecer muy diversas formas de expresión. En el caso particular de la música, los más inesperados cruces y algunas de las vanguardias más interesantes han tenido como marco a esta ciudad. Fue ahí donde Patricia Cornejo, cantante y fotógrafa, y Carlos Marín, productor y compositor, dieron forma a un proyecto musical que hoy deslumbra por su frescura: Blssom.

El sonido de Blssom bebe de dos fuentes que parecieran un poco distantes pero que, al entrar en contacto, evocan una sensación de alegre melancolía: por un lado, los sonidos latinos que marcan la herencia cultural de ambos músicos; por el otro, las vetas más profundas del R&B. 2018 fue el momento en el que sus primeros sencillos, “Baila conmigo” y “Alma paraíso” sorprendieron con una energía que ya ha conectado cerca de un millón y medio de vistas en YouTube.