Altar 79

 
0 Me late
¡Gracias!

Altar 79 es un proyecto oroginario de la Ciudad de México que se nutre do los sonidos del rock de Detroit de finales de los 70 y mezcla electrónico contemporáneo generado por sintetizadores clásicos, para así en vivo lograr un sonido primitivo generado por batería y guitarras, a la vez ambientado por maquinas de ritmos para sumergirnos en una caverna colorida y lúgubre de sonidos y energía desbordada por músicos un tanto cavernícolas, un tanto alienígenas.

Altar 79 es un proyecto que cuenta con distintos colaboradores pero solo dos fundadores. El primer track que se desprende de su futura producción se llama «Fuerte»´ y en este, su letra nos lleva a una historia donde el hastío y la fuerza se conjugan para levantarse y dejar atrás, la frustración y desesperación de encontrarse inmerso en un abuso de poder sutil y a veces violento de manera permanente.

Altar 79 seguirá presentando mas canciones de manera digital a lo largo de este año, lo cual culminara en un vinilo con versiones re mezcladas de estos y bonus tracks.

El material de Altar 79 es lanzado por Androgino records
quienes se encargarán de distribuir todos los proyectos alternos de los miembros de las Víctimas. El resto de las canciones de Altar saldrán a lo largo del año, con la promesa de un vínilo con ocho temas, con remixes incluidos.