Ozymania

Escucha este post
 
0 Me late
¡Gracias!

Entrevista con Ozymandia


Ozymandia es una banda regiomontana de metal alternativo formada en 2014 con el ideal de transmitir un mensaje claro y fuerte al público por medio de letras inspiradoras y sonidos agresivos; su alineación actual está formada por Adolfo, Fer, Charly, Kano, y Ángel.
En 2015 lanzan “Los Hijos de los Días EP“ bajo la producción de Charles A. Leal, recibiendo una gran aceptación por parte del público y los medios nacionales. Inmediatamente después del estreno comenzaron a figurar en carteles nacionales, además de compartir escenario con artistas internacionales como Obey The Brave, Tete Novoa, Anabanta, entre otros.
Después de un año intenso de promoción deciden que es momento de regresar al estudio a grabar un nuevo sencillo acompañado de un videoclip para generar una presentación aún más concreta frente a su público; esta canción lleva por título “Titanes“.
Con el rotundo éxito que representó el lanzamiento de este nuevo sencillo, la banda continúa resonando junto a grandes exponentes como Leo Jiménez, Jose Andrëa y Uróboros, Dragonfly, y más, cursando el 2016 con una agenda llena de compromisos y motivación para compartir con sus seguidores.
El 2017 marca una nueva era para Ozymandia, pues con la repentina salida de Max y Gil, y la integración de Eleazar y Abdiel, la banda toma la decisión lanzar un nuevo álbum, titulado “Nuestro Momento“, grabado en Spit Studio y Psicofonia Studio simultáneamente bajo la producción de Carlos Treviño y Charles A. Leal. Inmediatamente después del lanzamiento, comienza una gira nacional que los lleva a más de 9 estados de la república, con lo que la banda expande su influencia en la escena musical.
En 2019, y tras incorporarse sus actuales integrantes, se estrena su más reciente sencillo, “Los Buenos Somos Más“, el cual marca una madurez y un posicionamiento único para la banda, recopilando más de 30 mil reproducciones en su semana de estreno. Durante este mismo año se lanzan en su tour promocional más grande hasta el momento, incluyendo un cierre de gira en CDMX para el cual realizaron una gira de medios que elevó su alcance enormemente.
En 2020 Ozymandia se encuentra celebrando su V Aniversario, iniciando con un muy exitoso show en el legendario Café Iguana de su natal Monterrey, y buscando embarcarse en nuevas aventuras a lo largo del año.