Crysler, rock uruguayo

Escucha este post
 
0 Me late
¡Gracias!

Crysler  es una banda de fundada a fines de 2003 en Montevideo, Uruguay. Su propuesta musical en habla hispana abarca influencias del Rock, Pop, Reggae, Funk y Ska para obtener como resultado su propio estilo. Desde sus inicios hasta la actualidad, Crysler ha llevado su propuesta musical en su país de origen Uruguay así como en Brasil y Argentina.

La banda comenzó su gira 10 años en 2015 en La Trastienda Club de Montevideo con todo su público y continúo en Argentina con un show en La Trastienda Samsung.
En 2016 ingresó a estudio para grabar lo que sería su tercer trabajo discográfico titulado “Agujas En La Piel” bajo la producción artística de Francisco Fattoruso, a ser editado por Montevideo Music Group.

El primer corte de su tercer disco “Agujas en la piel” fue lanzado oficialmente en diciembre 2016 en el cono sur. En junio de 2017 presentaron su disco en La Trastienda Samsung de Montevideo con un excelente marco de público y localidades casi agotadas.
Durante el mismo año la banda presentó una serie de Shows Unplugged con el repertorio del disco “Agujas en la Piel” en diferentes escenarios de Montevideo y en el interior del país con la idea de continuar mostrando el trabajo discográfico junto con versiones de trabajos anteriores en un formato cómodo y accesible.

En octubre se presentan en el festival de Rock/Pop más importante y masivo que tiene Uruguay: “Durazno Rock”, que albergó a más de 30 mil espectadores, y compartieron escenario con bandas de reconocimiento internacional como No Te Va Gustar (Uruguay) y La Beriso (Argentina).

En julio de 2011, la banda lanza su primer trabajo discográfico titulado “El Gran Bonsái” a través del Sello Perro Andaluz Ediciones cuya producción artística estuvo a cargo de Christian Cary (La Triple Nelson). En Noviembre del mismo año se lleva a cabo la presentación oficial de “El Gran Bonsái” en el Teatro del Notariado con localidades agotadas.

En Septiembre de 2013 CRYSLER lanza su segundo trabajo discográfico titulado “Bastones y Ciegos” a través del sello Montevideo Music Group, cuya producción artística estuvo a cargo de Fabián Prado (Ex tecladista y productor de Memphis La Bluesera) y tiene como invitados especiales a Christian Cary (La Triple Nelson) y Emiliano Brancciari (NTVG). En Octubre se lleva a cabo la presentación oficial de “Bastones y Ciegos” en La Trastienda Club Montevideo con un excelente marco de público.
Para cerrar con “broche de oro” el año 2018 en el mes de noviembre la banda decide hacer un último show Unplugged a modo de cierre de año en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional de SODRE con localidades agotadas y gran recepción del público y repercusión en medios de comunicación locales.