La Gusana Ciega y Jumbo juntos en “Clásicos Fantásticos”

 
2 Me late
¡Gracias!

La banda de rock mexicana La Gusana Ciega y el grupo originario de Monterrey, Jumbo, anunciaron que ofrecerán un concierto juntos en el Auditorio Nacional, mismo que titularon “Clásicos Fantásticos”.
“Después de algunos meses de preparación, por fin podemos anunciar oficialmente este show que tendremos con nuestros queridos Jumbo. La preventa es 11 y 12 de marzo, no se lo pierdan, México”, anunció, a través de su red social, Daniel Gutiérrez, vocalista de La gusana Ciega.
Jumbo también compartió la noticia en su muro: “Hoy les presentamos “Clásicos Fantásticos, un show único que haremos junto a nuestros hermanos de La Gusana Ciega y que podrán experimentar este próximo 12 de septiembre en el Auditorio Nacional de la CDMX”, escribió la banda.
El público no tardó en responder al respecto y la noticia tuvo un excelente recibimiento por parte de sus seguidores: “No puedo imaginar lo increíble que será”, “Ya se les extraña”, “Ya estamos armando plan para ese día”, son algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.
Ambas agrupaciones se han catapultado como las más importantes de su género y en conjunto acumulan en casi 50 años de carrera, y suman más de una docena de álbumes, por eso decidieron unir éxitos en un nuevo concepto.
La Gusana Ciega continúa inmersa en los preparativos de una serie de conciertos que ofrecerá alrededor de la Ciudad de México y algunas ciudades de Estados Unidos.