«Sax», grave en el hospital

 
3 Me late
¡Gracias!

Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como “Sax”, integrante de Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, fue reportado en grave estado de salud por sus compañeros de banda.
A través de las redes sociales, sus compañeros músicos publicaron un comunicado donde aseguraban que Sax pasaba por un estado crítico de salud.
Aaseguraron que mantendrían informados a los fanáticos de la banda sobre las fechas confirmadas o compromisos hechos con anticipación en diferentes festivales o recintos.
“Carnalitos, emitimos este comunicado para informarles con mucho pesar que nuestro carnal Sax se encuentra en estos momentos en un estado crítico de salud derivado de un padecimiento con el que ha batallado desde hace algún tiempo. Pedimos a todos sus buenas vibras y energía para nuestro hermano Sax para esta delicada situación por la que atraviesa”, expone en comunicado.
Las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes positivos, de amor y de recuperación para el saxofonista fundador de la legendaria banda de ska fussion mexicana.
Sin embargo, también comenzaron a salir notas sensacionalistas y rumores de supuestas muertes, mismas que fueron desmentidas por Jessica Franco Landero, su esposa.