«Suficiente», nuevo tema de Babasónicos

 
2 Me late
¡Gracias!

La banda de rock argentina Babasónicos lanzó en todas las plataformas digitales su más reciente tema Suficiente, que estará acompañado de un video musical próximo a estrenar.

Los rockeros anunciaron el debút, a través de redes sociales, con la leyenda “Suficiente” al pie de un enlace a todas las plataformas en las que está disponible su nueva canción. Los fanáticos no tardaron en reaccionar al anuncio.

“Cada día más enamorada, más atada. Divina canción”, “me siento tan identificada con la letra”, “Me pongo de pie y me quito el sombrero, genios”, “El tema justo, en el momento justo”, son algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Líricamente la canción gira en torno a una lucha interna sobre las caídas de la vida del intérprete: “Los últimos cinco años fueron un total desastre, caer, levantarse, caer de espalda, estar deshecho y descompuesto a la vez”, dice en una de sus estrofas.

En un comunicado dirigido a los medios de comunicación, la banda originaria de Argentina describió el tema como “el lado oculto de Babasónicos, aquel que se desarrolla entre disco y disco y que devela una mirada distinta de la banda a su propia obra”.

El estreno musical de la agrupación formará parte de un EP que se editará en formato digital y en vinilo, como parte de una edición limitada de cuatro canciones, mismo que se publicará durante el segundo semestre del 2020.

Mientras tanto, los rockeros se encuentran inmersos en los preparativos de su visita a tierras mexicanas para presentarse en los festivales musicales Vive Latino y Pal’ Norte, escenarios en los que despedirán oficialmente Discutible, un material que los llevó a recorrer los principales escenarios de Argentina, México, Latinoamérica y Europa.