Soda Stereo anuncia gira por América Latina

 
4 Me late
¡Gracias!

Charly Alberti y Zeta Bosio celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con una gira por América Latina en 2020, que también tiene la finalidad de honrar a Gustavo Cerati y agradecer la fidelidad de sus seguidores.
“¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo”, escribieron los músicos en redes sociales, al confirmar el tour “convirtiendo en posible lo imposible”.
Luego de la publicación de un video en blanco y negro que causó expectativa entre los fans, los integrantes originales de la agrupación confirmaron los conciertos que ofrecerán en Bogotá, Colombia (Estadio El Campín, 29 de febrero); Santiago de Chile (Estadio Nacional, 7 de marzo); Ciudad de México, (Foro Sol, 12 de marzo) y en Buenos Aires, Argentina (Campo de Polo, 21 de marzo).
“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, agregó la banda.
En los conciertos, Charly y Zeta estarán acompañados de manera presencial o en un formato audiovisual de artistas como Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.