O Tortuga / Azul

 
0 Me late
¡Gracias!

La banda de rock mexicana O Tortuga está de regreso con el video de «Azul», el nuevo sencillo de su segundo álbum Se Necesita Libertad. «Azul va de enterarnos que todos somos el mismo ser humano. Lo que uno tuvo, lo tendremos todos. Así no nos volveremos a sentir azules”, señala el grupo en un comunicado.
En 2013 O Tortuga sacudió la escena del punk de garage mexicano con su primer EP Palma Linda, una ráfaga de pop vitaminado y energía desatada. Desde entonces el cuarteto ha perfeccionado su particular cóctel de ritmos acelerados, melodías soleadas y guitarras que cabalgan las olas sobre tablas de surf. Su álbum debut homónimo, lanzado en 2015, reúne diez canciones de irresistible vitalidad y estribillos certeros que tienen como mayor ambición pasarla bien en las playas imaginarias de la CDMX.
Azul se grabó en Ingeniería Civil Récords, mezclado y masterizado por Diego Mier de Build A Vista. El video lo creó el artista @jrgsssss quien dio vida a la historia animada de Azul.
O Tortuga se ha presentado en festivales de talla internacional, como el Vive Latino y este viernes se presentarán a las 7:00 p.m. con Sin + Passion (California) y The Breach. El evento fue organizado por Capilla de los Muertos y se llevará a cabo en Sangriento (Av. Aquiles Serdán 106, Ángel Zimbrón, CDMX)