Comisario Pantera: localidades agotadas

 
1 Me late
¡Gracias!

Con un sonido retro que se ha consolidado durante casi 15 años de trabajo, Comisario Pantera se ha convertido en una banda madura, encaminada a encabezar los grandes carteles.

La banda originaria de Milpa Altas se formó en 2005 Dario Vital (guitarra y voz), Iván Vidauri (bajo y voz) y “Piojo” (batería). Luego de tocar en diversos foros de la Ciudad de México durante algunos años, en 2010 Comisario Pantera logra posicionar los sencillos de si EP “Como la Vez Primera”, “Disco Casino” y “Sofá” en estaciones de radio.

Con la publicación de Jóvenes Ilustres (2011) y Club Rodante (2014), los musicos lograron entrar al gusto del público masivo. En 2015, luego de la salida de Iván Vidauri (bajoy voz) para comenzar una carrera solista, Comisario Pantera, se mantuvo como un trío integrado por Dario Vital (guitarra y voz), Roger Davila (guitarra) y “Piojo” (batería) lanzaron nuevo material: Cosmovisiones (2017) con el cual lograro armar una extensa gira por diversas ciudades del país y de Estados Unidos.

“Historia”, su último sencillo de este material, fue producida por Sebastian Krysy cuenta con la participación de Santi Balmes, canatante de de Love of Lesbian, para aportar al sentimentalismo y carga emocional de la letra.

El próximo 31 de agosto, Comisario Pantera se presenta en el Teatro de la Ciudad, será su segunda presentación en ese recinto con localidades agotadas.

Los fieles seguidores de la banda podrán escuchar algunos de los temas que han marcado la trayectoria del grupo que contará con Markinhoz Brown, y Hernán Raúl como miembros oficiales de la banda.


A Love Electric, John Medeski y Tlayuda Jazz Band se presentan el 30 de agosto también en el Teatro Esperanza Iris. A Love Electric (Todd Clouser, Aaron Cruz y Hernan Hecht) han protagonizado centenas de conciertos y decenas de giras presentando tres producciones discográficas: A Love Electric (2013), Son of a Hero (2014) Psychmonde (2016), actualmente trabajan en el cuarto álbum de nombre Permanent Immigrant del cual se conoce el primer sencillo de nombre MOVE. Busquen la música de ambas agrupaciones en las redes sociales, a ver qué les parece. Hasta poco.