CODA: Rockstar a base de trabajo y buena música

 
0 Me late
¡Gracias!

Las agrupaciones mexicanas de rock, Coda y Azul Violeta ofrecerán un concierto en la Carpa Astros, donde evocarán sus éxitos para brindar un nostálgico momento a todos sus fans.

La cita será el 11 de junio, fecha en la que estas dos bandas emblemáticas de la escena del rock nacionalreaparecerán en el escenario en punto de las 20:00 horas.

En conferencia de prensa, los músicos de Coda comentaron que actualmente se encuentra tal como lo dice el nombre de su último disco, Ciclo, en un ciclo donde han probado diferentes proyectos pero siempre regresando a su esencia.

Para ellos, ser “rockstar” no es tener miles de fechas por tocar, miles de propiedades o mucho dinero, sino el tener la satisfacción de vivir de lo que te gusta hacer, que lo que haces te apasione, también definen lo suyo como “éxito personal”.

Con más de 25 años de trayectoria, Coda está conformado actualmente por Xava, Tonio, Allan, Chucho y David, quienes promocionan su nuevo disco “Ciclos”, del cual ya suena el sencillo “Muerte en el muelle”.

Azul Violeta, a su vez, se integra de Ugo Rodríguez, Orco, Yuri, Iván, Shaboomy y Rod. Este 2016 cumplen 27 años de carrera y para celebrar promocionan “Lo público y lo privado”, álbum del que se desprende el tema “Ya no estás”.

Ambos grupos, además de exhibir sus nuevos materiales, tocarán sus más grandes éxitos, como “Veinte para las doce”, “Aún”, “Sin ti no se continuar”, “Tu luz”, “Sólo por hoy”, “Éxtasis”, “Por ti”, entre otros.