Molotov participa en el medio maratón Rock’n Roll

 
0 Me late
¡Gracias!

Molotov y La Lupita alentaro con su música en la meta a más de 5 mil participantes, en el medio maratón Rock ‘n’ Roll desarrollado en la Ciudad de México.

Durante la carrera fueron dispuestos 16 escenarios en los que participaron Banda Besso, Los Cerdos, A.M. Band, Orka, B-Chaos y The Bastards, entre otras agupaciones.

El peruano Raúl Pacheco se llevó la carrera al registrar un tiempo de una hora 5 minutos y 47 segundos; mientras que en la rama femenil fue la keniana Olga Jeromo, con una hora 16 minutos y 22 segundos, la ganadora.

El Hipódromo de las Américas fue el lugar donde todos los corredores se dieron cita y el mismo lugar sirvió como salida y meta.

Los cinco mil participantes que tomaron la salida del medio maratón tuvieron que lidiar con una temperatura de unos 15 grados aproximadamente registrada en el disparo de salida, pero que fue descendiendo conforme avanzaba el recorrido.

Además de los grupos de rock, los asistentes también disfrutaron de música mexicana, de un saxofonista, estudiantina y hombres en zancos pintados del emblemático grupo Kiss.