Listos Rolling Stones para tocar en México

 
0 Me late
¡Gracias!

Los Rolling Stones se encuentran en México esta semana para ofrecer dos conciertos en el Foro Sol capitalino como parte de “Olé”, la gira con la que la emblemática banda británica regresó a Latinoamérica después de una década.

“Sus Satánicas Majestades”, como también se les conoce, llegaron el sábado a la Ciudad de México para relajarse y preparar sus presentaciones de este lunes y jueves ante más de 110 mil personas, reunidas en ambos días, de acuerdo con cifras de la promotora Ocesa.

La agrupación comandada por el cantante Mick Jagger regresa al país por primera vez desde el 2006, cuando llegó con la gira mundial “A Bigger Bang”.

Su regreso a los escenarios latinoamericanos ha sido celebrado por sus miles de seguidores, que agotaron las entradas para los diferentes shows en unas cuantas horas, cuando salieron a la venta en noviembre pasado. En México, la reventa de los boletos para los dos conciertos de los Stones superan su precio casi 10 veces, alcanzando hasta 100 mil pesos (unos 5 mil dólares) para la Zona Platino, según la prensa local.

Tal como ha sucedido en otros países de Latinoamérica, los Stones han elegido músicos locales para abrir sus conciertos. El grupo los Los Tres fungió como telonero de su espectáculo en Santiago de Chile, el 3 de febrero. En Argentina lo hicieron Ciro y Los Persas y La Beriso y en Colombia Diamante Eléctrico.

En México, la banda Little Jesus fue la elegida por el equipo de los Rolling Stones para abrir los conciertos de esta semana, una labor que en palabras de los jóvenes integrantes del grupo indie emocionó “hasta las lágrimas” a sus padres.