Descartes a Kant alista nuevo material

 
0 Me late
¡Gracias!

La banda mexicana Descartes a Kant trabajará de la mano del productor Steve Albini en su nueva producción discográfica, la tercera en su carrera.

A través de un comunicado, la agrupación tapatía anunció que está próxima a entrar al estudio Electrical Audio de Chicago, con Steve, quien ya ha trabajado con Pixies, Nirvana y Robert Plant.

Luego de sus incursiones en Estados Unidos, Descartes a Kant despertó el interés entre los integrantes de la industria, como Dave Lombardo y Mike Patton, quienes lo sitúan como uno de los proyectos clave en la apertura del mercado estadunidense.

La Universidad de Guadalajara, FIMPRO, Discos Intolerancia, Contrapedal Música y Complete Control (USA), también colaboran en el disco y ya trabajan en la estrategia de un modelo capaz de ser replicado.

La banda de punk y noise rock surgida en 2001, tiene en su discografía dos álbumes; “Paper Dolls” (2007) y “Il Visore Lunatique” (2012), con los que ha participado en festivales como Vive Latino, Indio Emergente, Maquinaria Fest, SXSW, Rock al Parque, Culture Collide, White Nights, Manizales Grita Rock.