Dan espectáculo redondo

 
1 Me late
¡Gracias!

La Barranca, San Pascualito Rey y Salvador y Los Eones se presentan en Carpa Astros

En un espacio con diversos paisajes sonoros vinculados con la mexicanidad convirtió la Carpa Astros con las atmósferas que La Barranca, San Pascualito Rey así como Salvador y Los Eones construyeron para los asistentes.

Sobrio y con la solvencia característica de José Manuel Aguilera y sus compañeros, La Barranca dio un espectáculo de luz y sonido que cautivó a los espectadores que corearon todas las canciones del grupo.

Ante ello, Aguilera dedicó varias piezas de sus trabajos más antiguos a los asistentes, quienes fieles a su grupo favorito permanecieron hasta avanzadas horas de la madrugada a la escucha de «Día Negro», «El Alacrán» y «Animal en Extinción» .

Minutos antes, San Pascualito Rey puso a cantar a sus fans canciones como «Beso de Muerto» y «Si te vas», que fueron coreados a todo pulmón. Pascual Reyes , líder de la banda, agradeció al público su asistencia y les pidió estar preparados porque muy pronto presentarán su nueva producción discográfica.

La primera banda en aparecer en escena fue Salvador y Los Eones, que con su sonido metalero prendió a los asistentes y ganó algunos seguidores. En la presentación fue grabado el video del tema «Aparición», con la escenografía desarrollada por Garra Producciones, así como la presentación de algunos temas nuevos, como un adelanto de su nuevo disco.

Texto: Roberto Cortez

Foto: Martín Legorreta

Video: Norma Fuentes