Regresan Los Violadores

 
0 Me late
¡Gracias!

Los Violadores, una de las bandas más importantes del Rock Argentino anunciaron su regreso en 2016 con una presentación en el Luna Park de Argentina.
En el programa Tenemos Malas Noticias la reunión definitiva de Los Violadores con su formación original.10 Además, Pinhead Records anunció, como parte de la celebración, el lanzamiento de un boxset con sus cuatro primeros álbumes, más el DVD en Vivo en Palladium y un libro con imágenes inéditas.
Se trata de una de las primeras del género en su país, y es considerada como la primera que obtuvo repercusión masiva a nivel nacional y en Hispanoamérica
En mayo de 2011, fue anunciada oficialmente la separación definitiva de la banda. El vocalista, Pil Trafa, decidió no trabajar más con la producción de los últimos años, sin el consentimiento de ninguno de los integrantes de la banda. Al poco tiempo tomó la decisión de sacar de la banda a todos sus compañeros de los últimos años. Seguido de esto, El Tucán, el Niño y Sergio Vall fundaron la banda Rey O Reina, que lleva el nombre del último disco de Los Violadores. La banda está  conformada por Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Robert Wojtehk «Polaco» Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería).