Presentan nuevas propuestas sonoras

Conforme avanza el año, el interés por la música aumenta y los grupos presentan sus propuestas para 2019.

“Amor enfermo” es el nuevo tema con el que Víctimas de Dr. Cerebro celebra sus 30 años de carrera. El tema cuenta con la participacion de Dr. Shenka y trata sobre el dolor que encausa la traicion dentro de una relacion amorosa. En este tema la voz principal corre a cargo de Chipotle Flores.

Federico Bonasso y la Subversión también presentaron “Sorry Baby” el avance de lo que será “El Berrinche”, segunda producción del cantante de El Juguete Rabioso en su proyecto solista. El tema cuenta con la participación de Nayeli Stanfield en la voz, en un palomazo que merece la pena escuchar como parte de la colección de canciones que el músico mexico-argentino prepara en 2019.

«Sueño» es el nuevo sencillo de Señor Bisonte, se trata del primer sencillo de lo que será su siguiente material discográfico.

El tema fue grabado por Eduardo Bogard y Alán García, mezclado y masterizado en Suno Records, el vídeo fue dirigido por Jair Lozano.

El nuevo sencillo de
Los Músicos de José se titula “Chica Bum” como parte de un nuevo material discográfico.

Con más de 20 años de trayectoria Los Músicos de José oscilan entre el jazz y el funk, con toques latinos o densidad roquera, acercándose al hip-hop o incluso matices de música tropical.

El músico tapatío Juan Son presentó “Libertades”, tema en colaboración con Simone Pace, baterista de Blonde Redhead. El tema onírico y melancólico habla sobre la libertad de dejar ir a un amor fue coproducido por Yamil Rezc y contiene un sample de “El Fantasma de la Ópera”. El interprete se presentará el próximo 11 de mayo en el Teatro Metropólitan.

Los también tapatíos de San Juan Project está en la presentación su tercer álbum titulado «Easy”, el cual se divide en dos volúmenes. El volumen 1 ya se encuentra disponible en plataformas, y el volumen 2 estará disponible en el segundo semestre del 2019.

“Easy” ha sido editado por 528 Entertainment, agencia de representación artística y sello discográfico de la banda.

Felipe Botello es un músico mexicano nacido en San Luis Potosí que ha participado en bandas como Los Dynamite y Bengala, debutó con su propuesta como solista: Felipe Botello y el sonoro rugir, con la que promociona el tema “Valió la pena nacer”, primer sencillo del álbum que llegará al mercado este año.

El video responde a las influencias musicales como Los Bribones, Tin Tan, Los Pingüinos e incluso Luis Pérez Meza de Botello, quien es multiinstrumentista, compositor y productor.

Antidoping, considerada la banda más representativa del reggae mexicano y que rápidamente se posiciona como una de las favoritas del género en Latinoamérica, lanzó nueva producción discográfica el pasado 11 de abril con una presentación especial para sus fans en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“Knock Out”  cuenta con nueve temas inéditos y dos remixes de total y absoluto reggae donde sobresale el estilo dancehall, roots, rock e incluso hip hop, mezclado con el sonido de la banda. Además cuenta con el regreso de Pepe Grela en la voz, quien saliera del proyecto poco después de lanzar el legendario Esfuerzo Universal.

La Banda Bastön prepara un nuevo material discográfico que llevará por título “Etcétera”, tercer disco del grupo de rap que constará de siete temas.

A dos meses de la presentación en El Teatro Metropólitan planean seguir rompiendo estereotipos tocando en escenarios que no solían abrir sus puertas al género rap.

A %d blogueros les gusta esto: