Buscan público «inteligente»

 
0 Me late
¡Gracias!

Bajo el lema «Se busca público inteligente» un grupo de músicos mexicanos se erigió en el Colectivo Libre e Independiente de Músicos Mexicanos (CLÍMX), bandas independientes de rock mexicano de calidad, que presentarán su propuesta en el Foro Alicia el próximo 27 de febrero.

Fausto Arrellín, Ramsés Luna (Luz de Riada), Deuol y Barcos D Papel, así como el sonorizador Edgar Arrellín Rosas (EAR Audio) y el diseñador gráfico Edgar Arrellín Caviedes (El Angelito Editor) conforman el colectivo.

Los músicos aseguran estar en la búsqueda de público «interesado en talento y originalidad. Arte es juego, creación, transgresión, defensa, nosotros. Somos rock en vivo».

En un comunicado, el colectivo explicó que se trata de un espectáculo con las bandas intercaladas durante el show «para el que hemos creado composiciones en colectivo con dos baterías, dos bajos, cuatro liras, alientos y voces».

Además, durante el concierto, cada uno de los participantes interpretará sus composiciones.

«Este espectáculo ofrece al público Rock, con música y letras propositivas que buscan generar inquietud en una audiencia que esperamos crezca con el tiempo. Transmitimos nuestra energía, alegría y pensamientos críticos sobre nuestra actualidad», aseguran los músicos en su manifiesto.