Inicia A Love Electric gira mundial 2016

 
0 Me late
¡Gracias!

Integrada por un mexicano, un estadounidense y por un argentino, A Love Electric se considera una agrupación mexicana que más allá de su estilo ecléctico, de transita en diversos espacios sonoros entre el rock y el jazz, busca aportar e intercambiar el arte con artistas de diversas disciplinas en diversos puntos del mundo.

Mediante conciertos, clínicas y trabajo comunitario integrado en la gira denominada Wonder Tour 2016, la agrupación integrada por Tood Clouser, Aarón Cruz y Hernán Hecht se despedirá de «Son of a hero».

El álbum que les abrió infinidad de puertas en México, en Estados Unidos y algunos países europeos y ahora piensan dar a conocer su trabajo en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, México, España, Portugal, Alemania y Estados Unidos, donde los esperan aliados musicales con quienes buscan compartir su experiencia.

El tour termina con una explosión de la Ciudad de Méxuco y el lanzamiento de su nuevo disco «Psychmonde» en el que contarán con la participación de Arto Lindsay (Brasil), Metnal y Babi Sick (raperos veracruzanos), Shanir Blumenkrantz (Israel) y John Medeski (Nueva York).

«El disco va a tener todas esas historias que hemos logrado en las giras, todas las experiencias, sobre todo en México, hemos hecho muchos conciertos aquí, pudimos viajar a Chiapas y a Sonora donde conocimos a los Cardencheros de Sapioriz», apuntó Clouser.

A Love Electric ha desarrollado trabajo comunitario y didáctico en varias zonas del país, donde han brindado su apoyo para el desarrollo de programas educativo en música.