Listo, el cartel para Cosquín Rock 2016

 
0 Me late
¡Gracias!

La décimo sexta edición del Cosquín Rock, el festival más importante de Argentina, destaca por la variedad de bandas y estilos que compartirán el escenario principal durante tres días.
Almafuerte, The Wailers, Salta La Banca, Barco, Octafonic, Don Osvaldo, Eruca Sativa, Guasones, La Vela Puerca, Los Caligaris, Babasónicos, Bersuit, Massacre, los uruguayos de La Triple Nelson y Las Pelotas son algunas de las bandas que participan.
Cosquín Rock se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de febrero de 2016 en el Aeródromo de Santa María de Punilla.
José Palazzo, organizador del festiva, informó en conferencia de prensa en el Hard Rock Café,  que Ricardo Iorio le pidió acomodar a su banda en esa diversidad de géneros en lugar del escenario dedicado al Heavy durante la primera jornada.
El Hangar tendrá un día destinado al rock cordobés y también habrá variedad en el escenario Alternativo, con artistas como Marilina Bertoldi, Parteplaneta, Científicos del Palo, Bigger, Huevo, Sol Pereyra, Sambara, y otros, que coincidirán en esa misma carpa con Agarrate Catalina, La Bomba de Tiempo y el humor de Favio Posca, Hernán Casciari y Zambayonny y la proyección de rockumentales.
El quinto escenario será la carpa “Espacio Geiser” que tendrá a Catupecu Machu en funciones diarias con su “Madera Microchip” y las presentaciones de Banda de Turistas, Infierno 18, Rayos Láser, Surfistas del Sistema y más.