Rammstein, cabeza del Hell & Heaven Fest 2016

 
0 Me late
¡Gracias!

Rammstein es la primera banda confirmada para encabezar el cartel del Corona Hell & Heaven Fest que se llevará a cabo en julio de 2016 en La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La empresa Garra Producciones se hará cargo de la parte visual del festival.

Al lado de los alemanes se presentarán más de 50 bandas, tanto nacionales como internacionales.
La banda alemana, formada en 1994 está conformada por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider. En sus 20 años de carrera han grabado más de nueve discos.

Hell & Heaven Fest surgió en Guadalajara en 2010 con la presencia de los mejores grupos nacionales e internacionales de metal. Tras un largo camino que ha hecho madurar al festival, se llega a la quinta edición de este encuentro que regresa a la Ciudad de México luego del éxito obtenido en 2014, que reunió a más de 75 mil personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El público metalero es uno de los más exigentes, y esperan con ansias el cartel del próximo CORONA H&H FEST, así lo demuestran las dos millones de visitas semanales al sitio oficial del evento en Facebook que cuenta con más de 300 mil suscriptores y que se ha convertido en la comunidad metalera virtual más grande de Latinoamérica.