Festeja San Pascualito Rey sus XV primaveras

 
0 Me late
¡Gracias!

El grupo mexicano San Pascualito Rey se presentará el próximo 27 de noviembre en el Teatro Metropolitan festejará sus 15 años de edad, tendrán como chambelán a Alfonso André y presentarán un avance de lo que será su nueva producción «Todo nos trajo hasta hoy».
En conferencia de prensa, Pascual Reyes, voz; Alex Otaola, guitarra; Juan Morales, bajo; y Luca Ortega, batería dieron a conocer los pormenores de su presentación en la que tendrán algunos invitados y quizá, adelantaron, el propio Alfonso André participe con un palomazo.
«Actualmente vivimos el mejor momento musical, los que somos San Pascualito Rey tenemos en el escenario mucha química, explosividad y fuerza, lo que también se nota en el disco que está por salir, hay complementación», expresó Reyes.
«Estamos muy contentos de llegar a los 15 años, más que una celebración para regocijarnos en el pasado, es una celebración tocando nuevos temas del próximo disco, es mirar hacia adelante», añadió.
André, quien se mostró emocionado por el honor de compartir escenario con sus colegas y amigos, interpretará letras de sus producciones como «Mar rojo» y «Cerro del aire». André es considerado uno de los bateristas más sobresalientes dentro del rock mexicano, actualmente retoma su carrera como solista, fue integrante de Las Insólitas Imágenes de Aurora, Caifanes, Jaguares, y La Barranca. El próximo viernes 27 de noviembre, los asistentes al Teatro Metropólitan atestiguarán la festividad de un grupo de amigos que han llevado por años la bandera del rock nacional.

Foto de Norma Fuentes