Andreu y Valdivia, homenaje a Los Héroes en México

 
12 Me late
¡Gracias!

La nostalgia y añoranza de ver a Héroes del Silencio juntos de nuevo, permanece en la mente de todos sus fans en todo el mundo y México no es la excepción. Este evento busca compartir esa nostalgia en una gran fiesta que unirá a la hermandad que son el público seguidor de la banda española.
Esta “Experiencia Parasiempre” contará con la participación de ZINORBITA, banda homenaje de Héroes de Silencio, surgió hace 10 años en Mexicali, Baja California. Con más de 150 shows presentados en México y Estados Unidos en esta ocasión llega nuevamente al escenario del Foro Indie Rocks! en compañía de invitados de lujo: Gonzalo Valdivia (Guitarrista de HDS 2007) y Pedro Andreu (Baterista de HDS y L4Red).
Una presentación íntima, con una agrupación que respeta fielmente los acordes y notas de Héroes del Silencio, un concierto que moverá las fibras más sensibles de los fans más allegados y moverá el terreno de los recuerdos al ver a Pero Andreu atrás de la batería, demostrando que la energía y la chispa adecuada permanecen.
Este 30 de agosto vuelve “Experiencia Parasiempre 2018” nuevamente al Foro Indie Rocks para seguir rememorando la reunión de Héroes del silencio del pasado 2007 a través de un gran tributo por parte de ZINORBITA, ensamble que cuenta con la participación especial de Gonzalo Valdivia (Guitarrista de HDS 2007) y Pedro Andreu (Baterista de HDS y L4Red).