Tendrá Vive Latino Stand Up y Temazcal

 
0 Me late
¡Gracias!

La edición 2016 del Festival Vive Latino 2016 contará con Stand Up y con un área dedicada al bienestar donde serán incluidos temazcales, informó en conferencia de prensa Jordi Puig, director de eventos internacionales de Ocesa.
Informó que durante el festival habrá una Casa Comedy, donde se presentarán algunos exponentes del Stand Up que contará con la participación de Sofía Niño de Rivera, Alex Díaz y Mauricio Barrientos “Diablito”.
“Generalmente el Stand Up se dan en bares o en lugares donde se cobra un cover y muchas veces los jóvenes no tienen el acceso a este tipo de lugares. Creo es importante llevar esto a los jóvenes, que exista este espacio para que se relajen”, dijo Barrientos.
Sofía Niño de Rivera señaló que la inclusión del Stand Up en el Vive Latino es una acción importante para promocionar esta actividad.
Además, habrá un Restart, que es una zona privilegiada para personas con alguna discapacidad física.
También estará “El clan de clanes”, una idea de Rubén Albarrán y de Montserrat de León donde van a tener actividades lúdicas que tengan que ver con los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego.
“Me parece un espacio muy divertido, de alguna forma, para volver a intentar conectarnos con los elementos que nos dan vida, que nos conforman como seres vivos. Va a estar conformado por cuatro clanes, cada una con un elemento como su guía. Cada uno va a estar conectado con un par de asociaciones que tendrán experiencias para compartir a los asistentes”, explicó el vocalista de Café Tacvba.
Entre las actividades que habrá también destaca la permanencia del tianguis de “El Chopo”, donde los jóvenes pueden comprar discos y cosas que se venden en este reconocido recinto. Además de que habrá cabida a las disqueras independientes para poder vender sus productos.