Regresa el JRZ Music Fest

Escucha este post
 
0 Me late
¡Gracias!

Por segundo año consecutivo se celebrará el Juarez Music Fest, evento que permite reunir a artistas y agrupaciones de talla internacional para encontrarse con el público fronterizo.

A pesar de ser la segunda edición de este Festival, Juarez ya había sido escenario de eventos si liares, aunque no de la misma magnitud, como fue el caso de las distintas ediciones del Rock en el Río, cuya última edición se llevó acabo en 2010.

Las constantes visitas de distintas agrupaciones, mexicanas y estadounidenses, dan. I estar del gran gusto que existe en El Paso y Juarez por las distintas expresiones que el Rock tiene para distintas edades. De ahí la importancia y distinción que ha tomado el JRZ Music Fest y el crecimiento que ha tenido de una edición a otra, tanto en patrocinios como en las agrupaciones que se presentarán.

Al igual que el año pasado, el cartel estará dividido en dos días, que serán el viernes 16 y sábado 17 de junio y se presentarán en el escenario de la Plaza de la Mexicanidad, monumento del escultor Sebastián y simboliza el cruce de caminos entre el pasado prehispánico y la llegada de los colonizadores españoles, así como la unión y vinculación que existen entre las ciudades hermanas de Texas y Chihuahua.

Para esta segunda edición, tanto el gobierno municipal como los organizadores, esperan poder ampliar el número de asistentes, mismos que no pertenecen únicamente a esta ciudad, también han permitido que el JRZ Music Fest, sea un referente para las ciudades cercanas, tanto del norte de México como del Sur de Estados Unidos, de dónde se espera se incremente el número de asistentes pues, que el año pasado, estuvieron presentes al rededor 30 mil personas.

Este evento no sólo sirve de pretexto para ver a grandes bandas, al mismo tiempo ayuda a difundir y acercar a bandas locales con nuevos públicos, como será el caso de Viva Las Vegas y Peccata Minuta, quienes subirán al escenario el viernes y sábado respectivamente.

Para la jornada del viernes podremos escuchar a Camilo Séptimo, La Barranca, Insite, Love of Lesbian e Inspector, entre otros. Mientras que el sábado destaca la participación de División Minúscula, Tetas Lazzer, Dorian, La Gusana Ciega, Kinky y Puddle of Mudd, quienes tienen una deuda pendiente con el público fronterizo ya que el año pasado no pudieron asistir, debido a un arresto que sufrió su vocalista la mañana previa a su presentación.

En el cierre de cada jornada se contará con la presencia de Café Tacuba para el Viernes 16, agrupación que viene iniciando la gira “Niu Gueis” con la que presentan su más reciente material Jei Beibi, por lo que tendremos la oportunidad de escuchar sus mas recientes sencillos, como Futuro, Que No, Un Par de Lugares y temas clásicos como Eres, Las Flores y otros más.

El sábado tocara el turno a Los Tigres del Norte quienes serán los responsables de cerrar el evento con sus temas clásicos como La Puerta Negra, América, Jefe de Jefes, La Mesa del Rincón, Pacas de a Kilo, demostrando por qué se encuentra en el gusto del público no sólo de Juarez sino de otras ciudades de México y Estados Unidos.

Por demostrar que los Festivales importantes no sólo se encuentran en ciudades como Monterrey, Cancún, México o Guadalajara, el JRZ Music Fest viene abriéndose espacio entre ellos para demostrar que, desde la frontera el Rock, su escena y presencia tienen mucho que decir.

Boletos a la venta en https://ventas.donboleton.com/mobile/Event.asp?Event=995