Renueva La Castañeda su globo negro

Escucha este post
 
0 Me late
¡Gracias!

Enviado por rockanrolario el 9 Junio, 2017 – 19:00
La banda mexicana de rock La Castañeda presentará en vivo su disco “El globo negro”, considerado uno de los mejores de su carrera y con el que se dio a conocer en todo el país en 1995.

“El Globo Negro” es el segundo álbum oficial de La Castañeda, un disco conceptual que incluye canciones que se convirtieron en éxitos, tales como: La Cabeza, Sueños, Gris normal, Gusano, Tloque-nahuaque, El Loco (canción de Javier Solis), entre otras.

Se trata de un concierto íntimo y oscuro en el que la agrupación tocará de principio a fin los temas de la emblemática producción, que supuso la segunda de su trayectoria. De acuerdo con un comunicado, la actuación se llevará a cabo el 16 de julio en el Foro Indie Rocks!.

“El globo negro” fue un disco conceptual que incluyó los éxitos “La cabeza”, “Sueños”, “Gris normal”, “Gusano”, “Tloque Nahuaque”, “El cuerpo”, “Confusión” y “El Loco” (canción de Javier Solis), por mencionar algunos.

Este concierto promete una velada especial, íntima, oscura y poderosa, una experiencia que solo las legendarias bandas podrían ofrecer. Así que tienes una cita con La Castañeda el próximo domingo 16 de julio y los boletos están disponibles a través de Boletia.com.