Cierran año Kompadres Muertos en Grasa&Gasolina

 
0 Me late
¡Gracias!

Para cerrar el año, Los Kompadres Muertos se presentaron en el Festival Grasa& Gasolina, en el que compartieron escenario con algunas de las principales bandas rockabilly de la escena nacional.

El festival se llevó a cabo en el Centro de exposiciones Tlatelolco con la participación Los Sleepers, Pachuco José, Black Jacks, Crazy Cats, Los Leopardos, Pardos, Frenéticos, Boogie Cats y Wild Cats.

La agrupación comandada por Stres, quien se recupera de una intervención quirúrgica, interpretó sus éxitos para un público deseoso de baile y de rock & roll.

“El jinete”, “LA Mataré”, “Wataxaka” y “A nadie más”, con la participación del incondicional Sónico, formaron parte de la presentación del grupo internacional.

Durante el Grasa&Gasolina fueron exhibidos varios autos clásicos y se trató de revivir el ambiente de las kermeses de los años 50 y 60.

Durante su presentación, Los Sleepers tuvieron como invitado al armoniquista Federico Luna, integrante de El Glorioso Magisterio y profesor en la Escuela de Rock a la palabra.

Los Leopardos, con una nueva alineación, aprovecharon para presentar al público las canciones de su más reciente trabajo “Amor Fatal”.

Texto: Roberto Cortez

Foto: Norma Fuentes