Presentan acoplado Carpe Diem

 
0 Me late
¡Gracias!

Bajo el lema de impulsar a la nueva escena del rock mexicano, el sello discográfico Carpe Diem presento su disco “Guerra de Bandas” en la que está incluido el trabajo musical de tres grupos mexicanos de la escena emergente.

Omar de León, tecladista de La Castañeda e integrante del jurado, destacó que se trató de un certamen en el que no se le pidió a los grupos ni dinero ni venta de boletos a cambio de su participación, circunstancia que le permite tener una credibilidad amplia. Asmismo, explicó que con el trabajo en conjunto de músicos y empresa se busca dar proyección a bandas talentosas.
Acid Alice, The Retrovision y Maveric son los grupos ganadores del certamen que la disquera celebró durante 2015 para seleccionar al talento nuevo y darle difusión a través de una grabación desarrollada en el estudio Ether Lab de Oz de León.
El Lanzamiento Oficial del disco será el 16 de diciembre, en  Rock Son Centro Histórico . La entrada tiene un costo de 120 pesos e incluye el disco de regalo. Será una presentación en vivo con las  tres bandas finalistas y como grupo invitado “Los Infierno”.
El título del concurso y del disco hace alusión a la frase de Homero “Carpe diem quam minimun credula postero” que puede entenderse como el siguiente consejo: “Aprovecha cada día, no te fíes del mañana” en una clara alegoría a la oportunidad única que se le ofreció a las bandas que participaron en el concurso.