Despide Eurídice al “Choco”

 
1 Me late
¡Gracias!

Con una sensación de nostalgia fue despedido Rodrigo de la Mora de Eurídice. El motivo es que el guitarrista iniciará en 2016 un trabajo de dos años en el Cirque du Soleil para configurar el espectáculo “Luzia”, inspirado en México.
Los integrantes del grupo despidieron a su compañero y le dieron la bienvenida a Paul Zamora, ex Perseo y Medusa, quien agradeció la oportunidad de formar parte de Eurídice y se mostró dispuesto a afrontar el reto de darle continuidad al trabajo de su compañero.
De la Mora, “El Choco”, emocionado dijo que a la banda le deja el trabajo desarrollado en la producción de “Entre el humo y las llamas”, album debut de la banda y la experiencia de las presentaciones.
Eurídice presentó también el documental “Mucho más lejos esta vez: Eurídice”, dirigido por Leo Andrade, en la que Alfonso André, Paco Huidobro y Alex Otaola, comparten recuerdos de los integrantes de “La Muerte de Eurídice”, que no resistió las circunstancias de su tiempo.
“Este documental se pensó además estrenarse como una despedida para Rodrigo, pues fungió como productor dentro de la banda y eso es como una manera de podernos reencontrar con este loco maravilloso”, aseguró Hari Sama.
Javier Areán indicó que ya preparan material para su siguiete material discográfico que tienen contemplado grabar a mediados de 2016, con la nueva alineación.