Sexadelia para todos con Xochihua

 
0 Me late
¡Gracias!

La noche se convirtió en sexadelia al calor de los acordes de Xochihua. El bar 246 de Querétaro, en la Colonia Roma, exhudó calor, sabor y principalmente el sonido del esperado disco de la banda oriunda de Iztapalapa.
Los 10 temas fueron interpretado por los hermanos Xochihua, Eratóstenes (Eras) y Juan Calos (Casko), quienes se dieron al público que coreaba una a una de sus composiciones, con la complicidad de Irving Esparza,”El Tokero”, quien hizo que el trío diera la mejor presentación hasta ese momento.
El pasado 27 de noviembre, el “Polen” de la ciudad se juntó todo en el “Jacal” de la colonia invadida por los Hister y borro todo vestigio de lo demás para hacer de la “Sexadelia” el único lenguaje posible.
“Y ahora te vas”, advertían los tránsfugas de la sicódelia al momento de espetar un “Libérate” que fue refrescado en ese “Splash” de sonido.
“María” por fin quizo darle algo de alimento a los espectadores, miembros de la secta de “Krishna”, quienes se dieron licencia de “Imaginar” algo diferente y cantar “¡Viva México”.
“Otra, otra, otra”, coreaban los devotos de los dioses de la flora y la sexadelia, quienes entregaron al público un tema disfrazado de “Kerosén”.
Ahí, músicos del calibre de Ricardo Ochoa y de Anono Herrero se dieron cita para festejar el nacimiento de la placa de 10 temas que por fin vio la luz tras un largo peregrinar por estudios de grabación.
Minutos antes, otra secta dio su mensaje y cooptó nuevos devotos: Eurídice estrenó a su guitarrista y aunque en lo emotivo se nota la ausencia de Rodrigo de la Mora, en lo musical Paul, llegó para quedarse.
Los Desenhufados cerraron la velada con un sonido punk que puso a bailar a los asistentes al Foro 246.