Caifanes, como la primera vez

Caifanes, el grupo emblemático de rock nacional está listo y con renovadas fuerzas, pasión y entrega para dar lo mejor de sí en su concierto del viernes, en el Palacio de los Deportes.
En esta presentación, el grupo tocará temas clásicos como «Viento», «La célula que explota», «Detrás de ti», «Los Dioses Ocultos», «Nubes», «No Dejes Que», y «Antes de que nos olviden».
La agrupación, que ofreció su primer concierto el 11 de abril de 1987 en Rockotitlán, se reunió 24 años después, en abril de 2011, y a partir de entonces ha logrado convocar a más de dos millones de seguidores.
Respecto a la primera vez que cantaron para el público mexicano, la banda señaló:
“Recordamos el ambiente que nos rodeaba, un ambiente nuevo en sensaciones y espacios. Aunque todos ya habíamos participado en ‘tocadas’ (no precisamente conciertos) esta sería diferente. Había cierto misterio y asombro, algo muy poderoso”.
Saúl Hernández, vocalista y líder de la banda, relató que Sabo Romo “llegó un día a mi casa a decirme que ya teníamos una tocada en Rockotitlán”.
Caifanes va más allá de los lugares comunes, busca su propio espacio en el tiempo, sigue tan vigente como su primera presentación.
Hoy día Caifanes extiende y contagia estas renovadas fuerzas, pasión y entrega, dentro y fuera del escenario, y un gran ritual se vivirá el próximo viernes 11 de diciembre en el Palacio de los Deportes.