Roban mochila a Warcry

 
0 Me late
¡Gracias!

Sin dinero, pero contentos por recuperar documentos importantes, los integrantes de la banda española Warcry, de gira en México, informaron de la recuperación de una mochila que les fue robada durante su presentación en San Luis Potosí.
La banda española reportó el robo de una mochila con las pertenencias de su cantante Víctor García, ente los que se encontraba su pasaporte y su teléfono celular con contactos personales y profesionales.
«Al finalizar el concierto en San Luis Potosí, y mientras la banda atendía a algunos fans en la zona de backstage, una persona decidió llevarse una bolsa negra con el logo de Warcry – similar a las que se regalan en los Meet&Greet de España- en la que se encontraban el móvil de Víctor, sus in-ears, documentación y algo de dinero, junto a algunas cosas más», reportó la banda en su página de Facebook.
A través de la misma red social informaron que la mochila fue entregada sin dinero, pero con un mensaje de disculpa. «Lo único que ha faltado es el dinero y la cartera que lo contenía. Es lo menos importante para nosotros, y quizás sí sea lo más importante para quien tomó prestada la mochila. Nosotros somos músicos, y si alguien entiende bien las dificultades económicas, esos somos nosotros.
«No justificamos que se robe, ni mucho menos, pero si ese dinero va a ayudarte a estar un poco mejor durante unos días, no podríamos haberlo gastado de mejor forma. Víctor está como un niño al que le han quitado la pelota y al final se la devuelven».
WarCry es una banda de heavy metal fundada en 2002 en Asturias, España; cuentan con nueve discos y era la primera vez que esta banda se presentaba en San Luis Potosí.