Caifanes y El Gran Silencio impactan en Puebla

 
0 Me late
¡Gracias!

Las bandas de rock Caifanes y El Gran Silencio fueron los favoritos y más ovacionados por el público que asistió al Revolution Fest Puebla 2016, que por primera vez se desarrolló fuera de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
La Unidad Deportiva del municipio de San Pedro Cholula, zona conurbada a la capital del estado, fue el escenario donde se dieron cita las 22 agrupaciones musicales que deleitaron con sus interpretaciones a miles de asistentes provenientes de diferentes estados circunvecinos.
La apertura de la tanda musical estuvo a cargo de las bandas Minerva; en el escenario denominado Revolution Stage, mientras que los integrantes de Sex Sex Sex hacían lo propio en el escenario San Pedro Stage. Ambos a partir de las 12:00 horas.
Apenas calentaban motores los organizadores, cuando los seguidores llegaban con todo el entusiasmo para vivir una de las fiestas más importantes de música alternativa y de las más esperadas, ya que este evento se esperaba desde octubre del año pasado, pero que tuvo que cambiar de fecha debido a que entonces las condiciones del clima no eran favorables.
Conforme el público de todas las edades y diversas ciudades llegaba,la adrenalina aumentaba con la presencia de Pressive, Tanus, Sekta Core y Morenito de Fuego. El clímax se alcanzó cuando El Gran Silencio pisó el escenario.
La interpretación de solo ocho canciones fue poco para los miles de admiradores de Tony Hernández, Cano Hernández, Ezequiel Alvarado y Campa Valdez, quienes no retornaron al escenario pese a la exigencia de sus seguidores que demandaban escuchar más de la famosa banda de rock en español.
Esta situación ocasionó molestia en algunos de los presentes, pero otros más comprendieron que habría que guardar energía y voz para acompañar en su momento y en ese orden a los integrantes de DLD, Dream Mar, Amigos Invisibles y Caifanes.
Al mismo tiempo, en el otro escenario se interpretaban los éxitos musicales de Los Santísimos Snorkels, Los Guanabana, La Carlota, El Toro, A3M, Alan Muro, Los Pegajosos, Beta, Radio Kaos, Sage Skylight y La Banda Bastón, la cual estuvo a cargo del gran cierre.
La respuesta del público, la civilidad con la que se vivió esta fiesta, la presencia de las grandes bandas de rock y otros géneros como metal, punk, ska, reggae y música electrónica, dejó un gran sabor de boca en los organizadores que por primera vez desarrollan esta fiesta musical fuera de la ciudad de Guadalaja, Jalisco. Los asistentes apoyaron tanto a las bandas legendarias como a los que apenas empiezan, así como a las bandas poblanas y las provenientes de otros estados, pero sin duda los aplausos y ovaciones fueron para los consentidos Caifanes y El Gran Silencio.
Agencias