Acompañan a San Pascualito Rey

 
0 Me late
¡Gracias!

La banda mexicana de rock San Pascualito Rey festejó 15 años de trayectoria en complicidad con sus fans en el Teatro Metropólitan.
Minutos antes de la presentación, Alfonso André, ex integrante de Caifanes, fue el encargado de abrir el concierto con algunos de sus temas.
Posteriormente, San Pascualito Rey inició su show ante un público que desde el primer minuto no dejó de corear canciones como «Todo se cae», «No voy a dejar», «Hoy no es mi día», «Si pudieras ver» y su más reciente sencillo «Aquí estaré».
Entre aplausos, gritos y baile, transcurrió el concierto, en donde los ánimos siempre se mantuvieron a tope, gracias al nutrido repertorio musical que presentó la agrupación.
Durante la velada, también interpretaron covers, como el de «Soñé» de Zoé y «Vasos vacios» de los Fabulosos Cadillacs, lo que les valió la ovación del público.
Cantantes y músicos, como Paco Familiar de DLD, Ely Guerra, Dr. Shenka de Panteón Rococó, Dan Zlotnik y Aldo Max de Santa Sabina, fueron la sorpresa de la noche, quienes además de felicitar a San Pascualito Rey por estos 15 años en la escena, acompañaron a la banda a interpretar diversos temas que provocaron la euforia de los asistentes.
«Beso de muerto», «Flush» y «Si te vas», anunciaban la recta final del concierto, en donde los ánimos no decaían.
«A todos ustedes, nuestro cariño, nuestro respeto y gratitud, por ser la mejor noche de San Pascualito Rey», fueron las palabras con las que Pascual se despidió antes de culminar con «Te voy a dormir» y «Caminito».
Finalmente, se tomaron una fotografía en compañía de todos sus invitados, con sus fans de fondo para concluir así la celebración.