Molotov arma circo

 
0 Me late
¡Gracias!

La Carpa Astros, reacondicionada como recinto de conciertos tras la prohibición de circos con animales, consiguió su primer gran lleno gracias a los más de tres mil seguidores de Molotov que celebaron el cierre de su gira Agua maldita en México.

La banda integrada por Paco, Micky, Randy y Tito ofreció un vibrante concierto de casi dos horas en el que repasaron algunos temas de su reciente disco al lado de sus clásicos que enloquecieron a un público que no paró de celebrarlos.

La noche arrancó lleno de energía gracias a temas como Chinga tu madre, Amateur y Oleré y oleré y oleré El UHU, tercer sencillo de su más reciente disco.

“Gracias a toda la banda que nos ha aguantado durante 20 años. Cantar durante dos décadas ha estado de poca madre”, expresó Micky al micrófono, antes de cederlo a Randy para entonar Changüich a la chichona.

“Ahí les va un poco de rock”, señaló el nacido en Michigan, EU, quien abandonó por unos momentos la batería para cantar y agarrar la guitarra.

Después llegaron canciones como Here we kum, Lagunas metales y Parásito, que desató la locura en el recinto, al igual que las dos versiones de Marciano (Me convierto en marciano) y Frijolero, que fueron coreadas por sus seguidores.

Pero como ya es una costumbre en los conciertos de Molotov, también hubo espacio para cimbrar conciencias y criticar a quienes nos gobiernan, lo cual sucedió primero con Hit me, durante la cual se proyectaron imágenes de manifestaciones y protestas contra hechos sociales y por supuesto con Gimme the Power, cuya letra lamentablemente sigue tan vigente como en 1997, año en que fue editada para ser incluida en el disco ¿Dónde jugarán las niñas?

Hacia la recta final se escucharon Crazy Chola Loca, Más vale cholo que mal acompañado, Dance and dense denso, Mátate Teté y por supuesto Puto, que las 23:55 horas marcó el final del recital que cerró con un Goya a la Universidad Nacional Autónoma de México, en apoyo al encuentro que ayer sostuvieron los Pumas de la UNAM contra las Águilas del América en el Estadio Azteca.

Vía: