Siente el Rock de Obús

 
0 Me late
¡Gracias!

La banda española de metal presentó un disco especial donde repasan sus éxitos y cuatro temas nuevos. “Siente el rock and roll” es el título de su decimoquinto lanzamiento discográfico.
Temas clásicos como “Va A Estallar el Obús”, “Vamos Muy Bien” o “El Que Más” es lo que se puede encontrar en este nuevo disco pero lo especial del mismo son cuatro canciones inéditas en las que Obús demuestra que se encuentran en su mejor momento.
“Siente el Rock And Roll”, “Lola”, “Vamos De Concierto” y “Eres Mi Estrella” son las cuatro canciones que conforman la novedad de este álbum.
“Parece que no pasa el tiempo, nos da mucha energía y motivación saber que seguimos atrayendo a jóvenes desde los 14 años.
“Si algún día no sentimos conexión, será el momento de retirarse”, han señalado Fortu y Paco, vocalista y guitarrista de la banda respectivamente.
Para este disco, la banda ha fichado por Universal, sello discográfico con el que esperan que grabarán al menos otro nuevo disco que saldrá en 2016 y en el que incluirán composiciones inéditas, muchas de las cuales ya están compuestas, según han avanzado.
“Siente el Rock and Roll” el primer single del álbum, suena a clásico de Obús , imperdible escucharlo porque engancha a la primera. Obús está de regreso a la escena de la música y van a hacer que se sienta el rock and roll por cada poro de la piel.