Leslie Grun avanza en su Tercer Día

Leslie Grun es una banda de ha sabido sortear los caminos de la independencia en sus nueve años de existencia y tras su presentación en el Festival Vive Latino están en la presentación de El Tercer Día, la tercera grabación de la banda capitalina.

El proyecto inició en 2009 con “José Grun” como solista, pero a finales de 2012 se convierte en una banda cuyos integrantes salen por compromisos personales. En 2014, se rearma la banda con la alineación actual Jose Grun, voz principal y guitarra; Lucyo Sallem, guitarra líder y sintetizador; Mario Vidal, Bajo y Daniel Cruz, Bateria.

Farfalla Vendetta, fue grabado en 2015 en estudio Tape Rec – donde se han masterizado 37 discos de vinil de bandas como Cuca, Amantes de Lola o Botellita de Jerez–. Ahí mismo se grabó, mezcló y masterizó El Tercer Día, que ya está a la venta.

Quienes ya trabajan en su nuevo disco son los integrantes de Tex Tex. Se llama “Despertar” de próxima publicación; en ese álbum José Grun trabajó en la mezcla y masterización.

Osos del Ecuador

Tripulación de Osos es una banda de rock alternativo formada en Quito, Ecuador a finales del 2014 que está de visita en México para promocionar su trabajo reciente “Reales Tamarindos” publicado a principios de año.

La banda pretenden mostrar en vivo su sonido, los años de trabajo y los resultados del esfuerzo de la escena musical del Ecuador.

Carlos Somohano, compositor regiomontano, conocido como Tony True and The Tijuana Tres, estará de visita en México para para promover su EP “Me gustas”.

El grupo lleva un rato picando piedra dentro de la escena independiente mexicana y ha publicado tres EP, apostándole a entrar poco a poco en el gusto de la escena indie con sus melodías cargadas de folk pop, con claras influencias de la música tradicional estadounidense como el country o el rock sureño.

Para los fans de los Heroes del Silencio, el próximo 17 de agosto de llevará acabo la “Experiencia Parasiempre 2018” en el Foro Indie Rocks a través de un tributo con la participación especial de Gonzalo Valdivia y Pedro Andreu .

En tanto,  Bunbury anunció el retorno de su Ex·Tour 17-18 a la Ciudad de México, León y Monterrey en el Auditorio Nacional -los próximos 15 y 22 de octubre-, el Polifourm León (18 de octubre) y el Auditorio Citibanamex (31 de octubre), respectivamente.