Presenta Mosy disco con amigos

El guitarrista de Ritmo Peligroso, Mosy, presentó un adelanto de su nueva producción discográfica en la que participan figuras importantes del rock mexicano como Sergio Arau, Doctor Shenka, Cala, Gasú y Piro.
El 1 de agosto, en un bar de la Ciudad de México, los músicos rindieron un homenaje a los “Elementos” en cuatro tiempos a ritmo de rock duro y potente.
Con Avi Michel en el bajo, la banda de Mosy expuso su propuesta: “Por Dinero” a dueto con el cantante de Ritmo Peligroso, “Girar” con el cantante de Rostros Ocultos, “Leviatán” con el cantante de Panteón Rococó, “Mía” con el “Uy, Uy, Uy”, “Fábulas” con el guitarrista de Los Amantes de Lola. Durante versionó algunas piezas de los invitados.
“Elementos es un disco que se está proyectando desde hace tres años”, se trata, dijo Mosy, de una amalgama de ritmos que los fusiona con el rock and roll y que tiene un concepto relacionado con los cuatro elementos de la naturaleza.
“La idea de esto es que cada elemento tiene un grupo de canciones que se van a hermanar con cada elemento. Así, el fuego van a hacer las más rockeras. En cambio, cuando está el agua son la canciones que van a hacer más digeribles, más transparentes. Después, el aire, más etéreo, va a hablar más acerca de las cosas con tintes electrónicos. La tierra va a tener todas la rolas acústicas, más decencia, más de alma. Está muy coloreado el disco”, señaló.
Una breve participación de Hilo Negro, banda invitada cerró la velada que congregó a la comunidad rockera para conocer el trabajo de Mosy.