De la locura a la denzura en Mercado Negro

Locura y denzura tomaron la tradicional Carpa Astros para ofrecer a sus fieles el contrabando de sonidos en un Mercado Negro que contó con la participación de ocho bandas.

La tarde del sábado se reunieron los compradores sonoros para escuchar la propuesta de Dollan, URSSS Bajo el Árbol y Yokozuna, que iniciaron el festival con propuestas innovadoras de rock que van desde el indie, el progresivo y el rock duro.

Ante una asistencia regular, los músicos propusieron lo mejor de sus repertorios en un recital que buscó ser alternativa al monopolio de la oranización de tocadas en México.

Con su guitarra, Gerardo Enciso se presentó ante el personal para retomar rolas con más de 30 años de vigencia. Un poco castigado por el horario de su presentación, el músico radicado en Guadalajara, tocó un puñado de clásicos y mostró el video de su tema Te besaré, cuarto corte de su más reciente producción discográfica, Es por ti.

El peculiar estilo de Descartes a Kant hizo juego con el rock de El Fausto, banda con matices indie, que llevó a un nutrido grupo de segiudores que cantaron algunas de sus rolas.

La Barranca presentó lo mejor de su repertorio ante sus fieles seguidores. La banda comandada por José Manuel Aguilera presentó Cuervos y Brecha, dos piezas que formarán parte de su próximo disco.

Para cerrar, La Castañeda prendió con un repertorio movido en el que destacaron temas de sus producciones más recientes y algunos clásicos como Misteriosa y Contra las profesías, en lo que supuso la vuelta al calor del público mexicano luego de una extensa gira por Estados Unidos.

 

Posted on: 24 febrero, 2018
error: Content is protected !!