Anuncian Dealer Fest

Martín Legorreta P.
El 9 de diciembre se llevó a cabo en el Bar Gato Calavera la conferencia de prensa del “Dealer Fest”, dando a conocer en voz de los organizadores y algunos de los integrantes de las bandas que se presentaran como José Luis escamilla “Pepo” de La Castañeda, Gustavo “el Castor” de El Clan, Pascual y Alex Otaola de San Pascualito entre otros, los detalles de este concierto que se llevara a cabo el viernes 12 diciembre.

El Ex balneario Olímpico de Pantitlán será el marco ideal para la celebración del primer “Dealer Fest”, el cual tendrá como atractivo principal la participación de cuatro bandas legendarias: La Castañeda, que continúala celebración de sus 25 años, promete una noche muy especial y llena de locura recordando viejas y gloriosas tocadas al lado de El clan.

Javier Corcobado regresa a México por segunda ocasión en el año, en videoconferencia desde España comentó el gusto que le da el poder volver a compartir después de algunos el escenario con San Pascualito Rey, otra de las bandas que encabezar este cartel.
El Clan en voz su vocalista agradeció a los organizadores y a las bandas el desarrollo de este festival, en este marco estarán presentando su más reciente producción “Caronte”, algo totalmente distinto a lo realizado por esta agrupación pero siempre conservando su identidad.
Otras de las bandas que conforman este gran cartel y que en voz de los organizadores será difícil que se vuelva a reunir en un mismo cartel son: Veneno Para las Hadas, Los T.I.P.O.T.S, Los Desenchufados, OGO+RO1DO, Euridice y Fausto.
“Dealer Fest” tiene una gran expectativa en este festival más allá de la cantidad de gente que pueda convocar pretenden marcar un precedente, su slogan “Traficando Cultura”, nace como un proyecto editorial que dará a luz el próximo año.